10 Reglas de la Dieta hechas para ser Rotas

¿Estas de dieta obviedades anillo de las campanas en tu mente?:

  • No comer antes de dormir o vas a subir de peso.
  • Saltarse las comidas le ayudará a tomar frente a la libra.
  • Si usted desea permanecer en una dieta, comer a la misma hora cada día.

Los expertos dicen que estas se encuentran entre las docenas de tonto alimentos “reglas” a menudo tratamos de seguir a la letra.

“Algunos son verdades a medias, algunas están equipadas mitos, y algunos son claramente más nocivo que otros, pero la mayoría de ellos no le ayudará a perder peso o hacer la dieta más fácil”, dice Elizabeth Somer, MA, RD, autor de 10 Hábitos Que pueden estropear una Mujer de la Dieta.

Sin embargo, muchos de nosotros persisten en la creencia de nuestros programas de pérdida de peso no será exitoso si no nos “seguir las reglas”.

“En algunos casos, las reglas pueden ofrecer esperanza, casi como una superstición”, dice Abby Aronowitz, PhD, autor de la Final de la Dieta. “En otros casos, que pueden ofrecer la promesa de control — ciertos comida familiar normas ofrecen una sensación de comodidad.”

En la final, los expertos en nutrición dicen, muchos de los alimentos y la dieta reglas que apreciamos son hechas para ser rotas – sin culpa! Tres expertos dieron la baja hacia abajo en lo que dicen, son algunas de las más absurdas normas para los alimentos alrededor.

10 Normas para los Alimentos Ignorar10 Normas para los Alimentos Ignorar

1. Comer de noche de la pila en las libras.

“Es el total de calorías que usted consume durante un período de 24 horas, y con más frecuencia, más de una semana — que es lo que causa el aumento de peso, y cuando usted come esas calorías no importa”, dice la Universidad de Nueva York senior nutricionista clínica Samantha Heller, DIETISTA.

Que dijo, porque puede ser más cansado en la noche, su determinación puede ser menor, Heller dice. Así que es posible que tienden a comer porciones más grandes, o más alimentos altos en calorías, de lo que se haría durante el día. Pero siempre y cuando mantenga un ojo en calorías y el tamaño de la porción, siéntase libre de establecer su hambre de alarma a la hora que se adapte a su estilo de vida.

2. Es mejor comer a la misma hora cada día.

“Comer cuando tienes hambre, no cuando el reloj dice que es hora de comer”, dice Somer. Mientras que esto puede ayudar a mantener un poco de coherencia a la hora de comer, Somers dice que forzarse a comer cuando no tienes hambre o te obligas a esperar cuando usted está — sólo hace que sea más difícil de pegarse a su dieta. Si usted debe comer en un momento determinado – por ejemplo, durante un tiempo designado en la hora del almuerzo en su lugar de trabajo: cortar un poco de holgura el resto del día y comer sólo cuando su estómago se dice que es tiempo.

3. La dieta con un amigo que siempre hace que la pérdida de peso más fácil.

Nadie duda de que el compañerismo y objetivos comunes y se puede pagar para que personas que hacen dieta. Pero Aronowitz notas que hay algunos casos en los que el sistema de compañeros puede trabajar en contra de usted y la de sus compañeros.

“Si un compañero de falla y el otro no, es evidente que altera el equilibrio, y puede causar tensión y la vergüenza”, dice ella. En última instancia, Aronowitz, dice, la pérdida de peso es un viaje personal. Si usted encuentra que es más fácil con un amigo, recuerde a competir contra ti mismo, no uno al otro.

4. La grasa de la dieta se mantiene la sensación de saciedad por más tiempo, así que usted va a comer menos.

Esto fue bien aceptado comida regla para muchos años. Pero Somers dice una nueva investigación ha desafiado a esta lógica. Se ha demostrado que mientras que la grasa toma más tiempo para digerir, “es en realidad el menos saciante de cualquier grupo de alimentos — así que no, no va a ayudarle a controlar el apetito,” Somers, dice. Los alimentos que pueden apalear el hambre de los más largos son los alimentos con proteínas, seguido de los hidratos de carbono, a continuación, grasas, ella dice.

5. Cuando se sopla a su dieta, usted puede esperar hasta el día siguiente para volver a la pista.5. Cuando se sopla a su dieta, usted puede esperar hasta el día siguiente para volver a la pista.

Nada podría estar más lejos de la verdad, Heller dice.

“De cada comida asuntos, así que si usted comió ese gran pedazo de pastel de cumpleaños en el almuerzo, de vuelta en la pista con su próxima comida”, dice ella. “Usted no tiene que tener un día completo de la alimentación saludable en el fin de contar.”

6. Rechazo a la comida en una fiesta o cuando se visita es descortés.

“Si usted tuvo diabetes, o una alergia severa a algo, no lo pensamos dos veces antes de rechazar un alimento que no estabas seguro — y usted debe sentirse en ese mismo sentido de prioridad en bajar una comida que usted sabe que va a volar tu dieta”, dice Heller.

7. Saltarse una comida cada ahora y, a continuación, le ayudará a perder.

“Saltarse una comida significa que usted será tanta hambre a la próxima comida que son propensas a comer en exceso”, dice Somer. No sólo eso, saltarse las comidas puede realmente ayudar a conducir a una disminución de su metabolismo, lo que significa que vas a quemar menos calorías, dice Aronowitz.

8. El pan es de engorde, los frutos secos engordan, la pasta es de engorde.

“No es lo que usted come, que contribuye al aumento de peso”, dice Heller. “Es todo lo que usted come lo que más importa.”

El pan de trigo integral, por ejemplo, es una gran fuente de nutrientes, y no te hacen subir de peso, más que cualquier otro alimento con el mismo número de calorías.

9. Todas las calorías son iguales.9. Todas las calorías son iguales.

Si bien es cierto que de 1,400 calorías es de 1.400 calorías no importa cómo cortar la tarta de queso, los expertos dicen que ciertos alimentos tienen una mayor capacidad para llenarse antes de que se llene. Estos tienden a ser ricos en fibra, ricas en agua, los alimentos, como frutas, verduras, y granos enteros.

Además, Heller dice, usted va a obtener más nutrientes de, digamos, 100 calorías de apple, que de un 100 calorías por porción de pan blanco.

“Todas las calorías son iguales si todo lo que estamos haciendo es contar las calorías para perder peso,” Heller dice. “Pero si usted se preocupa acerca de cómo bajar de peso o controlar su hambre, o la salud de su cuerpo, entonces no, todas las calorías no son de igual valor”.

10. Si usted no limpia la placa, se está desperdiciando la comida (no se olvide de los niños hambrientos Mamá te dijo que sobre).

Atar las emociones para comer (como cuando usted se siente culpable por dejar comida en el plato) establece el escenario para que coman demasiado, Aronowitz, dice. Si te han enseñado que la limpieza de tu placa es la mejor forma de mostrar aprecio por la comida, ella dice, en lugar de mostrar su gratitud con elogios verbales, pidiendo la receta, o mediante el envío de un regalo de agradecimiento o una nota al día siguiente.

“La comida es simplemente una fuente de combustible para el cuerpo, no emocional de pago o de pago”, dice Aronowitz. Si no te sientes dejando a la derecha la mesa hasta que haya limpiado el plato, ella dice, subestimar su hambre y poner menos cantidad de comida en su plato, para empezar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *