10 Consejos de Motivación para mantenerte Saludable

10 Consejos de Motivación para mantenerte SaludableEncuentra perdiendo el interés en hacer ejercicio y comer una dieta saludable? Tal vez se gung ho para un par de semanas y, a continuación, obtener en la determinación de la forma se desvaneció rápidamente-y se volvió a su edad, los malos hábitos de salud.

¿Y si en vez de hacer mega-cambios con el todo-o-nada enfoque a la pérdida de peso y la buena salud, resolver abordar algunos cambios simples en un momento? Los estudios muestran que la salud y la pérdida de peso de los hábitos que tienen la mejor oportunidad de duración son los que requieren pequeñas, factibles los cambios.

Según Penny Kris-Etherton, PhD, un profesor de nutrición en la Universidad de Penn State, la clave es tomar pequeñas medidas positivas y avanzar de manera consistente. “La gente necesita ser realista acerca de los cambios que se pueden lograr.”

Considere los siguientes diez consejos de motivación para ayudarle a tomar pequeñas medidas positivas cada día.

1. Sentirse Bien Acerca De Usted Mismo Hoy

Asegúrese de que las personas que te rodean te hacen sentir bien acerca de usted-no importa cuál sea su tamaño o condición de salud. Además, si los amigos cercanos animo a fumar, comer en exceso o beber demasiado, encontrar nuevos amigos que tienen buenos hábitos de salud y también quieren una vida más saludable.

Elaine Magee, MPH, Rd, autor de más de 20 libros, dice que no se colgó en libras o lo que el tamaño del vestido que llevaba.

“En su lugar, se centran en ser saludable desde el interior hacia fuera,” dice Magee. “Comer bien y hacer ejercicio con regularidad. Y recuerda que puedes ser sexy y lucir y sentirse fabuloso y no ser delgado”.

2. Repensar Su Modelo A Seguir

Barbie siendo el primer modelo a seguir de muchas chicas jóvenes son atraídos. Pero vamos a ser honestos. Para la mayoría de nosotros para parecerse a Barbie, que tendría que ser casi 6 pies de altura, reducir nuestro tamaño de la cintura por 8 pulgadas, mover el exceso de pulgadas hasta el pecho, y luego de posar en la “chupar en el intestino/tacón alto” posición todo el tiempo. Vamos! Hay una mejor manera de vivir nuestra vida de la que fingir.

Seleccionar modelos de rol positivos. Elegir los modelos que ayudan a sentirse bien acerca de quién eres, en lugar de aquellos que te hacen sentir mal. Encontrar un modelo de rol femenino que es fuerte, sano — y real!

3. Saber Lo Que Te Hace Comer En Exceso3. Saber Lo Que Te Hace Comer En Exceso

La clave para mantenerse motivado es saber donde se encuentran las áreas de mayor problema son y tener un plan para tratar con ellos. ¿Usar la comida para lidiar con la decepción, el rechazo, el aburrimiento, o incluso el éxito personal?

Piense en algunas maneras más saludables de lidiar con los cambios de humor que no involucran la comida. Además, el control de su entorno para evitar los atracones de alimentos altos en calorías cuando usted se siente decepcionado, rechazado, o aburrido. Mantenga su cocina equipada con un montón de opciones saludables, tales como trozos de frutas y verduras, baja en grasa yogures, aguas de sabores, y la goma de mascar sin azúcar.

4. Hacer Simple Cambio Diario

Quien dijo que la salud relacionados con cambios de estilo de vida tenía que ser todo o nada? Comience con algo pequeño y realizar unos sencillos pérdida de peso y ejercicio de los cambios de cada día. Estos pequeños cambios pueden agregar más de tiempo para darle un gran impulso. Aquí están algunas sugerencias:

  • Agregar más de 5 gramos de fibra a su plan diario de comidas.
  • Cortar los carbohidratos refinados, como el pan blanco, el arroz blanco y los dulces
  • Evitar los alimentos con grasas trans
  • Añadir dos más porciones de verduras en el almuerzo y la cena
  • Beber tres vasos de agua cada día
  • Añadir 10 minutos de caminar a su régimen de ejercicio diario
  • Tomar un descanso cada hora en el trabajo y paseo de los 500 escalones en su lugar (2.000 pasos quema 100 calorías)
  • Despertador 15 minutos antes y caminar antes de que el trabajo

5. Encontrar un Animando Sección

Todos necesitamos un animando a de sección-disponer a la cuenta a alguien más le da una razón para colgar en él cuando no puede reunir la determinación de dentro. No importa donde el apoyo se viene un cónyuge, un amigo, un compañero de trabajo, o en línea “amigo”, o la de otros.

Creo que de las cinco personas que podrían estar en su animando sección. Hablar a estas personas acerca de dar apoyo y tenencia responsable de trabajar para llegar a su pérdida de peso o las metas de salud. Llame a su animando sección cuando usted está teniendo problemas para cumplir con los buenos hábitos de salud. Cuando llega a la pequeña pérdida de peso o metas de ejercicio, invite a su grupo de apoyo para celebrar con usted.

6. Perdonarse A Sí Mismo

Si usted se desliza en vacaciones y comer en exceso, beber demasiado, o no ejercicio, de perdonarse a sí mismo. No te rindas! En lugar de ello, dice, “realmente he disfrutado de mis vacaciones,” y vamos a ir en eso.

Lo que permite tener tiempo para disfrutar de unos de los placeres de vez en cuando es ACEPTAR. Si usted comienza a sentirse culpable por tomar el postre en una noche especial, perdonarte a ti mismo y empezar de nuevo en su más disciplinado programa al día siguiente.

7. Nunca Pasar Hambre

Katherine Tallmadge, MA, RD, autor de la Dieta Simple, dice que la mayor causa de exceso es undereating. “La gente pasa demasiado tiempo sin comer, y luego cerdo cuando se vorazmente hambre”.

Rígida de las dietas no funcionan para cualquier persona. Incluyen planeado aperitivos en su dieta diaria para evitar atracones. Asegúrese de dejar lo atiende una vez a la semana sin sentirse culpable. Tiene un brownie de todos los viernes, y disfrutar de cada bocado.

8. Recuerde Que El Cambio Lleva Tiempo

Es fácil ver que la gente delgada y pensar en la suerte que tienen. Pero aquí está la verdad: Si una persona delgada es mayor de 30 años-o incluso de más de 20 — es probable que ellos estén trabajando duro para ser delgada cada día. Aprender de ellos. Averiguar cómo mantenerse delgadas. Es a través de la más ejercicio? Comer menos bocadillos?

Según Kathy Kater, un LSW y psicoterapeuta en saint Paul, Minn., la investigación sobre la diversidad en el cuerpo es concluyente. “Incluso si todos comieron el mismo óptima, dieta sana y ejercido para el mismo alto grado de aptitud física, aún estaríamos muy diversos en nuestras formas. Algunos bastante delgado y algunos de ellos bastante grandes, pero la mayoría en el medio”.

Hacer el compromiso para cambiar algunos de los hábitos de estilo de vida y dejar el tiempo suficiente para ver a su objetivo. Además, aceptar el hecho de que su cuerpo está destinado a ser de un tamaño determinado, incluso si se que el tamaño no importa flaco — y se sienten bien acerca de ello.

9. Se Mueven Más El Día De Hoy; Se Sientan Menos9. Se Mueven Más El Día De Hoy; Se Sientan Menos

Hacer elecciones saludables por ser más activo físicamente. El parque al final del lote cuando las compras de comestibles. Cambiar su canal de TELEVISIÓN manualmente. Tomar las escaleras en el trabajo. Ir en un largo paseo con sus hijos o nietos. Lloviendo afuera? Caminar o correr en su lugar mientras está viendo la TELEVISIÓN. No hay excusas!

Según Christopher Wharton, PhD, un entrenador personal certificado y el investigador con el Centro Rudd para Políticas Alimentarias y Obesidad de la Universidad de Yale, más el tiempo dedicado a hacer ejercicio y el más vigoroso es el ejercicio, más calorías quemará.

“Los estudios han demostrado que con el aumento en el tiempo de ejercicio, la elevación de la tasa metabólica en reposo es prolongada,” de Wharton, dice.

Hacer un esfuerzo deliberado para mover más y se sientan menos para aumentar la actividad física y la buena salud.

10. Celebrar Cada Día del Viaje

En medio de su ejercicio y metas de pérdida de peso, no te olvides de disfrutar cada día del viaje. La mayoría de las mujeres de acuerdo en que sus vidas y sus sueños para el futuro son tan entrelazada con el logro de un objetivo específico o el destino que cualquier derivado de placer se tendrá en cuenta. Los problemas surgen cuando el “objetivo” se convierte en el único propósito de la vida y eclipsa nuestra vida diaria.

Mientras que tener una pérdida de peso saludable y el ejercicio de las metas son importantes, asegúrese de tomar el tiempo para celebrar cada día del viaje. Vivir por el momento y saborear un poco de la vida de los simples placeres de cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *